Policial

Dos muertos deja violento choque de vehículo con un poste en Calle Larga

CALLE LARGA.-   El conductor del vehículo resultó con lesiones de carácter grave y se mantiene con riesgo vital en el Hospital San Camilo de San Felipe.

Cerca de las 10:30 horas se produjo un violento accidente en el sector El Castillo de la comuna de Calle Larga, luego que un vehículo, nissan v16, impactara un poste del alumbrado público dejando como saldo dos ocupantes del automóvil fallecidos en el lugar, mientras el conductor resultó con lesiones graves y se encuentra con riesgo vital por lo que fue trasladado al Hospital San Camilo de San Felipe.

Según los primeros antecedentes aportados por carabineros el hecho se habría suscitado en una maniobra de incorporación al costado de la autopista Los Libertadores, donde el conductor perdió el control e impactó el poste por el costado izquierdo.

Tras el choque llegaron al lugar bomberos quienes rescataron los cuerpos y a la persona herida entregándosela al SAMU.

De acuerdo a lo señalado por el capitán Shintaro Tsukame de la Tercera Comisaría de carabineros de Los Andes “al ser una colisión de alta energía, fallecieron dos personas todas las cuales tienen residencia en Los Andes y se debe verificar si hay consumo de alcohol”.

Tras controlar la situación, se debe constituir por instrucción del fiscal de turno personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito SIAT de Aconcagua y determinar la dinámica de los hechos.

Posteriormente el Servicio Médico Legal de San Felipe levantará los cuerpos para hacer la autopsia de rigor.

En cuanto a las personas involucradas el conductor fue identificado con las iniciales M.A.P.P de 31 años y los fallecidos cono S.P.B.V de 43 años y G.A.C.G de 40 años, todos con residencia en Los Andes,  los cuales serán difundidos una vez que se avise a los familiares del hecho.