Política

Invitan a postulantes a la alcaldía de San Esteban a un debate público

SAN ESTEBAN.-  Una invitación abierta está realizando el candidato a Alcalde de San Esteban, Christian Ortega, para que, junto a los otros postulantes a la alcaldía de la comuna, puedan llevar a cabo un debate público de acceso a toda la comunidad, de cara a las elecciones municipales de abril próximo.

La instancia será transmitida en vivo por plataforma electrónica. En el debate, se considerarán varios espacios de interacción, para dialogar y exponer sobre ideas de gobierno comunal, conocer propuestas concretas que la comunidad necesita; que el público pueda preguntar y también conocer qué opinan los candidatos de sus adversarios políticos.

La idea es poder organizarlo en conjunto e invitar a ser parte de esta actividad, exponiendo a la ciudadanía sus distintas visiones y posturas en distintas temáticas de gestión comunal. Este encuentro, señaló el candidato Christian Ortega, busca mostrarse de forma abierta y transparente hacia vecinas y vecinos, como una nueva forma de hacer política en la comuna.

La invitación es abierta a todos los vecinos a conectarse a la plataforma que se informará oportunamente, en fecha y horario, para participar en este espacio con los candidatos a alcalde, donde podrán hacer preguntas y enterarse de las propuestas de cada uno de los postulantes al sillón edilicio de San Esteban.