Actualidad

Confirman 6 nuevos casos de Coronavirus en la Provincia de Petorca

Este martes  el  Ministerio de Salud dio a conocer que durante las últimas 24 horas se registraron 1.876 casos nuevos para un total de 349.800 casos de Coronavirus y 9.240 fallecidos. Con esta cifra diaria, por cuarta vez en los últimos diez días se contabilizaron menos de dos mil nuevos infectados por día.

En tanto en la región de Valparaíso la Seremi de Salud Jaime Jamett informó  que se registraron 131 casos nuevos para un total de 17.146 casos y 471  fallecidos.  De las nuevas cifras entregadas  para la provincia de Petorca se contabilizaron 6 casos nuevos todos de la comuna de La Ligua.

En esa misma línea, la Gobernadora Maria Paz Santelices precisó que “varias comunas a nivel país ya se encuentran en distintas fases del “Plan Paso a Paso”, por lo mismo debemos seguir cuidándonos y realizando las medidas sanitarias como  el lavado de manos frecuente, no tocarse la cara, usar mascarilla, si no tiene que salir, no lo haga. Evite los lugares cerrados y el contacto físico. Necesitamos la responsabilidad de todos. Hoy aumentamos a 659  los  casos de coronavirus en nuestra provincia y debemos continuar realizando todas las medidas necesarias para que no aumente la propagación de este virus”.