Actualidad

Aumenta a 507 la cifra de contagiados Coronavirus en la provincia de Petorca

Este Domingo la Subsecretaría de Salud Pública Paula Daza  dio a conocer  este un nuevo balance sobre el  estado de avance del coronavirus en nuestro país, a la fecha se confirmaron un total de 3.012  casos nuevos para un total de 315. 041 y  6. 979 fallecidos.

En tanto en la región de Valparaíso el SEREMI Subrogante Jaime Jamett informó  que se registraron  259  casos nuevos para un total de 14.516 casos y  331  fallecidos.  De las nuevas cifras entregadas  para la provincia de Petorca se contabilizaron 6 casos nuevos correspondientes a  3 de la comuna de Cabildo, 8 de la comuna de La Ligua y 6 de la comuna de Zapallar .

En esa misma línea, la Gobernadora Maria Paz Santelices precisó que “con respecto a la Provincia de Petorca, aumentó la cifra de contagiados  a 507 y como bien lo señaló la subsecretaria  Paula Daza “La mejoría sigue avanzando y hemos visto como disminuyen los casos activos en once regiones de nuestro país, pero debemos continuar con la estrategia de testar, trazar y aislar así continuaremos avanzando en la disminución de casos ”, sostuvo la Gobernadora de Petorca.