Actualidad

Gobernador de Los Andes encabeza entrega de camiones aljibes para las cuatro comunas de la provincia

LOS ANDES.-   Gobernador Sergio Salazar Vargas encabezó la entrega de camiones aljibes para las cuatro comunas de la provincia de Los Andes, gestión apoyada por las Consejeras Regionales María Victoria Rodríguez y Edith Quiroz, en un Proyecto financiado por el Gobierno Regional.

A la entrega asistieron los alcaldes de las comunas de Los Andes y San Esteban, además de las propias Consejeras Regionales.

Estos vehículos tienen la misión de apoyar a los Sistemas de Agua Potable Rural APR, a aquellas personas que tienen dificultad en el acceso al agua, por cuanto vendrán a suplir una necesidad muy importante, para aquellas familias que se están viendo afectadas por la sequía.

Cabe señalar también la importante colaboración que los municipios llevan adelante, proveyendo de agua a la comunidad, a través de estos camiones, que serán de mucha utilidad para sus comunas.

Esta inversión, viene a aliviar enormemente a las comunas de Los Andes, Calle Larga, San Esteban y Rinconada, que se han visto afectadas por el déficit hídrico, en un difícil momento que se vive como país afectado, además, por la pandemia.