Policial

PDI SAN ANTONIO CAPTURA A DOS INTEGRANTES DE BANDA CRIMINAL DE FALSOS POLICÍAS 

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos San Antonio detuvieron a dos nuevos integrantes de una banda criminal, quienes perpetraron un robo con violencia en un domicilio de la comuna de El Tabo, el pasado 09 de abril.

En la ocasión, los sujetos ingresaron a una vivienda del sector Las Cruces haciéndose pasar por policías, donde intimidaron con armas de fuego a los propietarios hiriendo a tres de ellos para poder sustraer especies del lugar y posteriormente, huir en dirección desconocida.

La PDI realizó un importante trabajo de análisis criminal que permitió establecer la identidad de los autores, aprehendiendo a uno de ellos el viernes recién pasado, mientras que tras reunir los medios de prueba, se gestionaron con el Fiscal SACFI de Valparaíso las órdenes de detención verbales para el resto de los involucrados.

Las diligencias permitieron dar con el paradero de J.O.R.V. (21) y R.O.G.A. (23), incautando además, el segundo vehículo que participó del atraco, marca Chevrolet, modelo Sonic, color gris.

Los imputados fueron trasladados al Juzgado de Garantía de San Antonio, donde serán formalizados por el delito de Robo con Violencia, mientras que los antecedentes de esta investigación fueron puestos a disposición del Ministerio Público.