Actualidad

COMO MEDIDA PREVENTIVA SANITARIA MUNICIPALIDAD DE PANQUEHUE SUSPENDE TRAMITE DE RENOVACION Y POSTULACION PARA LICENCIAS DE CONDUCIR 

De acuerdo a lo informado por el Director de Tránsito Cesar Sanhueza, la medida está orientada en evitar contagios por aglomeraciones de personas.

 Con el único objetivo de evitar contagios por aglomeraciones de personas y dada la alerta sanitaria registrada por casos de COVID-19, la Municipalidad de Panquehue ha determinado suspender transitoriamente la renovación y postulación a licencias de Conducir.

De acuerdo a lo manifestado por el Director del Departamento de Tránsito, Cesar Sanhueza, la medida fue analizada y evaluada junto al alcalde Luis Pradenas, y dado que este departamento suele congregar a una gran cantidad de personas para la realización de este trámite, se ha determinado suspender todo tipo de renovación o postulación a licencias de conducir.

“Estuvimos evaluando la medida con nuestro alcalde Luis Pradenas y se ha determinado suspender transitoriamente este trámite en la municipalidad de Panquehue. Lo que se pretende con ello es atender las medidas de prevención y evitar así eventuales contagios por COVID-19.

Por lo tanto hacemos un llamado a los vecinos de Panquehue que hacen la renovación de este documento en nuestra municipalidad en no acudir y estar atento cuando se restablezca la medida, pues se estará informando a través de las redes sociales o por intermedio de la página web municipal”.

En relación a la venta de los permisos de circulación 2020. Cesar Sanhueza explicó que este tributo hasta el momento se sigue realizando de manera normal en los puntos dispuestos por la municipalidad, que son a un costado de la Ruta Troncal CH61 frente al colegio Alemán, a un costado del retén de Carabineros en Panquehue centro.

Agregó asimismo que existe la opción de efectuar el pago de manera on line, donde se debe ingresar a la página web www.impanquehue.cl; marcar el banner permisos de circulación y efectuar el mencionado tramite.