Actualidad

El concejal Miguel Henríquez se manifestó molesto por la situación que tiene la farmacia comunal de Los Andes

 LOS ANDES.-    Ya  que hace un tiempo el concejal viene haciendo gestiones para que funcione de óptima forma y que sea parte de la Asociación  chilena de Farmacias populares ACHIFARM, pero esto no se ha realizado hasta el día de hoy. Esto permitiría hoy poder comprar  el medicamento para enfrentar el temido Coronavirus y poder suministrar a los adultos mayores y niños   quienes son los más vulnerables a esta Pandemia.

El concejal manifestó “Que resulta muy molesto tener que esperar que haya una situación grave para hacer las cosas además de pertenecer a la ACHIFARM y traer medicamentos desde el exterior a bajos precios y hacer frente a la diabetes, Alzheimer,etc. Ahora tenemos una pandemia y la negligencia de ésta administración Municipal nos ha quitado una herramienta para poder defender a la población de esta Pandemia”,

El Concejal expresó que seguirá insistiendo para que el municipio adscriba a la ACHIFARM para que lleguen todas las ayudas y asistencias técnicas y de una vez por todas se instale la Óptica popular en la comuna de Los Andes.