Policial

Millonarias pérdidas dejó siniestro que afectó bodega de empresa constructora

  La luz día dejó en evidencia la magnitud que tuvo el incendio que poco antes de las 3:00 horas de la madrugada del miércoles se declaró y arrasó con la bodega de la Constructora e Inmobiliaria CVP, ubicada al interior del proyecto del nuevo conjunto habitacional Santa Rosa de Los Andes, al final de la avenida Chacay.

El siniestro provocó millonarias pérdidas a la empresa afectada y es la aseguradora la que deberá establecer la correspondiente cuantificación.

Las causas y origen del fuego deberán determinarse por los peritajes que efectuó personal del Departamento de Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Los Andes.

Así lo manifestó el comandante de la institución, Guillermo Fernández, señalando que en el lugar producto de la emergencia trabajaron voluntarios y unidades de las compañías Primera, Segunda, Tercera y Cuarta, que acudieron luego de recibirse el llamado de personal de guardia del recinto y el apoyo requerido.

“Al llegar las instalaciones estaban completamente en llamas, ya que en su construcción y en su interior habían elementos de diversos tipos y de alta combustión, que ayudó a que el fuego fuera violento”.

Dijo que no se vieron lesionados bomberos y que tampoco hubo daños en las casas que están cercanas a donde se produjo el siniestro.

El sector donde estaba la bodega es un terreno de 1.600 metros cuadrados, en donde serán construidas una multicancha y el área verde, en donde permanecían guardados gran cantidad de materiales de construcción, herramientas, maquinarias e implementación para las nuevas viviendas.

FUENTE . www.losandesonline.cl