Actualidad

Intendente (s) se reúne con el alcalde de Huasco en el Puerto

Aires de encuentro soplaron esta tarde en el puerto de Huasco, tras la visita del Intendente Regional (S) Manuel Corrales a las dependencias del Municipio de Huasco y a las obras en ejecución por el Municipio.

Tras lo que han sido meses de desencuentros entre el oficialismo y el edil porteño, Rodrigo Loyola, la visita del Intendente (s) parece buscar tender nuevos lazos, dejar las diferencias de lado y avanzar por mejorar la situación regional.

“Valoramos la visita del Intendente (s), ha sido una reunión muy nutritiva y hemos coincidido en varias acciones a implementar y si este va a ser el ánimo del Gobierno entonces creemos que podemos ser optimistas de cara a las tareas que se vienen por delante. No es ninguna novedad que las relaciones con el Gobierno, con ciertos personeros de RN y especialmente el diálogo a nivel provincial, no ha sido el adecuado, muchas veces hemos sentido malos tratos con la comuna y se lo he planteado al Intendente y él se ha comprometido a dar un vuelco en las relaciones y trabajar unidos por los desafíos y el progreso de la región”, indicó el alcalde de Huasco.

Además, el edil de la comuna agregó, “Somos una región muy pequeña y con muchas necesidades como para malgastar el tiempo con desencuentros y mezquindades. Sin duda que valoramos esta nueva disposición, el hecho de visitar Huasco a pocos días de asumir, ya nos da bastantes señales positivas” señaló la autoridad huasquina.