Policial

Voraz incendio consumió galpón y casas en sector 21 de mayo

SAN FELIPE: Pasadas las 15.00 horas de este domingo, un incendio afectó a un galpón y dos casas ubicadas en calle el rió sector 21 de mayo San Felipe.

El violento siniestro se habría generado al interior de una de las viviendas, propagándose a los otros inmuebles, consumidos en su totalidad.

Todas las compañías de Bomberos acudieron al llamado por la magnitud de las llamas, quienes lucharon arduamente para sofocar el fuego. Vecinos ayudaron a los afectados retirando algunas pertenencias y combatiendo en lo posible el siniestro.

Se están realizando los peritajes pertinentes para esclarecer el origen del incendio. Las familias damnificadas quedaron “con lo puesto” y esperan recibir algún tipo de ayuda por parte de las autoridades.

INCIDENTES CONTRA BOMBEROS

Mientras bomberos trabajaba en este incendio, dos sujetos agredieron a los voluntarios los cuales fueron detenidos por carabineros en tanto el carro de la 6 cía Z 6 fue víctima de un robo mientras cargaba agua en el sector Puente el Rey de San Felipe, en el lugar una pareja de sujetos procedió a subir a la maquina robando varios documentos y equipos de radiocomunicaciones mientras los voluntarios estaban cargando agua.

Prensa radio Preludio de San Felipe