Actualidad

– El artista nacional, que ha triunfado en tierras lejanas, revivirá en el escenario del Cenit sus exitosas e inolvidables baladas, canciones románticas y cumbias.  

Este viernes 25 de enero, a las 22:00 horas:

Américo presentará sus grandes éxitos en

Enjoy Santiago con puesta en escena única

  Las entradas ya están a la venta a través de PuntoTicket.

El gran cantautor chileno Américo regresará a Chile para mostrar una vez más todo su talento, esta vez en el escenario del Cenit de Enjoy Santiago, este viernes 25 de enero, a las 22:00 horas.

El cantante ha alcanzado reconocimiento a nivel internacional y ha llenado recintos en Madrid y Barcelona, España; en Génova, Italia; en Estocolmo y Malmo,  Suecia; en Seattle, San Francisco, Los Ángeles y New York, Estados Unidos, así como en Canadá, Bolivia y Ecuador.

En esta oportunidad, Américo rememorará sus éxitos en un show imperdible, acompañado con tecnología de primera y una puesta en escena que solo los grandes artistas pueden ofrecer. Presentará, como él sabe, la magia de la balada y la cumbia, que deleitará a todos sus fans que lo esperan para cantar y bailar sus hits que lo han catapultado como un gran cantante.

Las entradas para este espectáculo ya están a la venta a través de PuntoTicket. Por la compra, obtén gratis tu entrada al casino, canjeable en boleterías del recinto el día del show.