Actualidad

Diputada Camila Flores es la nueva madrina del recientemente bautizado carro de la 1ra compañía de Bomberos de La Ligua

LA LIGUA.-  Este sábado, los bomberos de La Ligua se vistieron de gala para desarrollar oficialmente la ceremonia de bautizo de la nueva adquisición de material mayor para  recibir formalmente el nuevo carro de la Primera Compañía.

Se trata de un carro financiado con fondos del Gobierno Regional destinado a mejorar el equipamiento de Bomberos de la comuna y poder contar con mayores recursos para asistir a las emergencias con estándares de movilización y desplazamiento del más alto nivel en un carro moderno y equipado con los mejores estándares de seguridad.

En la ceremonia de bautizo del carro, los voluntarios de la Primera Compañía eligieron como Madrina a la Diputada Camila Flores, quien se mostró gratamente sorprendida con la nominación. “Como diputada de este distrito y además integrante de la Comisión de Bomberos de la Cámara, me siento profundamente agradecida y muy orgullosa de haber recibido el honor de ser Madrina de esta nueva unidad bomberil. Sin duda, esto estrecha aún más los lazos que me unen a nuestros Bomberos, que son profesionales de la emergencia y que requieren un apoyo transversal”.

La parlamentaria agregó que “este reconocimiento me llena de orgullo y me insta seguir trabajando con fuerza siempre por nuestros Bomberos”