Policial

Incautan Cocaína, Pasta Base y Psicotrópicos en allanamientos en Villa 250

SAN FELIPE.-  Tras varias diligencias investigativas por parte del OS7 Aconcagua, se confirmó que en tres propiedades de la villa 250 años se distribuía y comercializaba droga. Luego de las coordinaciones con el Ministerio Público, se otorgó la entrada y registro de los inmuebles, incautando gran cantidad de droga pesada y lista para ser distribuida.

El operativo se realizó en horas de la tarde de este jueves por el OS7 Aconcagua, apoyados por personal de Fuerzas Especiales, GOPE y efectivos de la Prefectura Aconcagua, logrando incautar cocaína, pasta base y algunos psicotrópicos.

En este contexto, se logró incautar 245 gramos de Pasta Base, 455 gramos de Cocaína, 17 comprimidos de Lerogin y 5 comprimidos de Aerogastrol sujeto a control de psicotrópicos. Además de la suma de 967.000 mil pesos en dinero en efectivo.

Con estos antecedentes se comprobó el delito de Microtráfico inserto en el art. 4° de la Ley 20.000, logrando sacar de las calles una cantidad importante de droga de la Comuna de San Felipe.