Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Última Hora

El hecho ocurrió este viernes 10 de noviembre en horas de la mañana.-
Con riego vital, debido a un impacto de escopeta en el rostro, fue trasladado hasta el Hospital de Coquimbo un sujeto identificado con las iniciales M.A.F.A. quien recibió un disparo al ser sorprendido intentado robar al interior de una vivienda en el sector de Diego Portales en la parte alta de Illapel. 
Según informa carabineros, durante la mañana de este viernes, el dueño de casa al verse amenazado por este sujeto, quien portaba una arma blanca decidió defenderse con la escopeta que mantenía en su hogar, la cual estaría debidamente inscrita.
Solo durante el 2017, M.A.F.A. de 22 años de edad, con domicilio en sector4 esquinas de La Serena ha sido detenido en 4 oportunidad por el delito de robo.
 
LEGÍTIMA DEFENSA
Todos los antecedentes indican que se trataría de legitima defensa, no obstante, el hombre que percutó el arma se encuentra momentáneamente detenido bajo el cargo de homicidio frustrado -tal cual lo indican los protocolos en este tipo de hechos-  a la espera de las pericias  del Laboratorio de Criminalística de Carabineros La Serena, que deberían determinar la veracidad de la “legítima defensa”.
 
CRÓNICA
Según fuentes policiales fue el dueño de casa quien dio aviso a Carabineros, relatándoles que al ver al hombre en el patio de su hogar, tomó su escopeta para ahuyentarlo, no obstante el delincuente, al encontrarse frente a frente con él, lo atacó con un arma blanca que portaba.
Posterior  a eso y ya herido por la escopeta el antisocial huyó del lugar, para tiempo después presentarse en el Hospital de Illapel, lugar donde Carabineros dio con su paradero.

Facebook Comentarios