Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Última Hora

Actividad es organizada por el Centro de Desarrollo de Negocios Illapel.-
Este lunes se inicia la primera  Escuela de Fortalecimiento Empresarial Femenino, instancia a través de la cual el Centro de Desarrollo de  Negocios Illapel, pretende responder a las necesidades de las emprendedoras y empresarias de la provincia de Choapa. 
En esta inédita escuela, el Centro de Desarrollo de Negocios entregará las capacidades y competencias para que las mujeres de Illapel, Salamanca, Los Vilos y Canela -cada comuna con talleres propios- puedan sacar lo mejor de sus negocios a partir del potenciamiento de características que son propias de las mujeres, así como también otras herramientas de gestión y administración empresarial.
Para la directora del mencionado organismo, Andrea Barraza Cortés, esta escuela será un importante aporte para aquellas mujeres que participen “a diferencia de lo que dicen la estadísticas, que sindican a las  mujeres con solo un 30% de los empredimientos y empresas, hemos detectado en el Choapa que más del 70% de los emprendedores que llegan la centro de negocios en búsqueda de asesoría u orientación, son mujeres, por lo que el desarrollo de esta escuela responde no solo a la meta presidencial que busca dar equidad en estas materias, sino que también a una necesidad evidente, por lo que proyectamos que el aporte que entregaremos resultará de mucha importancia para quienes participen”.
En Illapel los talleres se iniciarán el lunes 3 de julio a las 09:00 en las dependencias de la Oficina de Fomento Productivo -ex Escuela de Artes- que está ubicada en calle Independencia, esquina Freire. En este caso -pese a que quedan pocos cupos- las inscripciones están abiertas hasta el domingo 2 de julio al medio día, las cuales deben hacerse al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
En Canela los talleres se iniciarán el martes, en Los Vilos el miércoles y en Salamanca el viernes. Mismos días y horarios que replicarán semana a semana, durante las  sesiones que considera la Escuela de Fortalecimiento Empresarial Femenino.
Los talleres consideran 3 módulos donde se trabajarán temas como Comunicación Efectiva, Gestión Financiera y Marketing Empresarial, el detalle de estos se encuentra disponible en https://www.facebook.com/centroillapel/

Facebook Comentarios