Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Última Hora

Una menor con lesiones leves y otro con una fractura expuesta son los resultados de 2 accidentes de tránsito ocurridos en Illapel en las últimas horas.-

ESCUELA SAN RAFAEL

Con lesiones leves resultó la menor (que cursa kínder en la Escuela San Rafael de Rozas) luego que esta fuera atropellada por un motociclista en las cercanías de las instalaciones de emergencia que albergan dicho establecimiento educacional. 

El accidente - en el cual se vieron involucrados un colectivo y una motocicleta- habría ocurrido alrededor de las 08.00 horas de hoy jueves 8 de junio, momento en que las alumnas de esta escuela hacían ingreso a sus aulas.

Según testigos, la menor se habría bajado de un colectivo en calle Álvarez Pérez con pasaje Ecuador (parte posterior del Estadio Municipal), instante en que fue alcanzada por el vehículo ligero.

En dicha zona de Illapel no existen recorridos de colectivos por lo que se especula que este habría hecho un viaje especial transportando alumnos, situación irregular según normativa vigente, versión que aún no es confirmada puesto que también hubo quienes aseguraron familiaridad entre el conductor y la malograda niña.

En este contexto, el Gobernador de Choapa, Patricio Trigo, quien estaba presente en el lugar señaló que se solicitará a Carabineros se controle el tránsito en los horarios de mayor afluencia de alumnas, apoderados y trabajadores del recinto educacional, al igual como se hizo pocos días atrás en el liceo Domingo Ortiz de Rozas. Otra medida que la autoridad espera se pueda concretar, es que  la municipalidad pinte un paso de cebra en el sector, acción que coordinará en las próximas horas.

 

FRACTURA EXPUESTA

Este caso es el segundo en menos de 24 horas, puesto que el miércoles 7, a las 18.30 horas en la esquina de Constitución con Miraflores, según informó la Comisario de Illapel, la capitán de Carabineros, Cecilia Vera Ossandón, un colectivo atropelló a un menor de 6 años provocándole una fractura expuesta de carácter grave sin riesgo vital. Dicho menor fue trasladado de urgencia al Hospital de Coquimbo para que se lleve acabo una intervención quirúrgica

 

Facebook Comentarios