Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Última Hora

Una persona lesionada, aún no se cuantifica el combustible derramado.-

Una persona con lesiones leves y la ruta D-47 que une Illapel con Los Vilos cortada, son el resultado del volcamiento de un camión  con derrame de combustible ocurrido durante la mañana de hoy en el kilómetro 30 en la  Cuesta Cavilolén. 

Según informó la Mayor de Carabineros, Cecilia Vera Ossadón, ya se encuentra trabjando en el sector los distintos equipos de emergencia.

Cabe destacar que el camión accidentado transportaba combustible de la empresa Petrobras.

Hasta el momento se desconoce la cantidad del material contaminante que se ha vertido en el sector, no obstante, según informó el Gobernador de Choapa, Patricio Trigo Rocco, 20 mil litros de combustible que transportaba el camión, no todo habría  caído, puesto que en estos momento se dirige al lugar otro vehículo para realizar el trasvasije.

De la habilitación de la ruta, se cree que esta se encotrará disponible nuemvanet a partir de las 13:00 horas.

 

Facebook Comentarios