Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Última Hora

El crimen habría ocurrido en la madrugada de hoy. Hay 2 detenidos entre ellos una joven de 22 años de edad de iniciales D.L.
Un conocido mecánico eléctrico de automóviles de Illapel, identificado con las iniciales O.G.C de 47 años de edad, apodado "Chico Lalo", fue asesinado durante la madrugada de hoy. Según fuentes policiales el crimen habría ocurrido alrededor de las 06:00 horas en un domicilio ubicado en calle Independencia, entre el callejón Los Ángeles y Brasil.
HECHOS
Según los antecedentes entregados por el subprefecto de la Policía de Investigaciones, PDI, Flavio Olavarría, el hecho se habría producido luego de una discusión entre la imputada identificada con las iniciales D.L. y el hijo de la víctima.
Olavarría explicó que la mujer de 22 años de edad salió en búsqueda del hijo de la víctima, dado que este por equivocación se había quedado con las llaves de su automóvil. En esta búsqueda llegó hasta la casa donde se encontraba su padre. Una vez ahí y ante la negativa del hombre de señalar el paradero de su hijo -que al parecer lo desconocía- esta lo apuñaló causándole una herida fatal. O.G.C llegó sin vida al Hospital de Illapel.
La pareja de la víctima tras escuchar la discusión se habría dirigido a la puerta de la vivienda, lugar donde vio pasar una silueta de mujer y además encontró al malogrado hombre. Paralelamente la imputada habría llegado hasta la vivienda de la madre con el objetivo de encontrar a su pareja, de quien estimaba había robado su automóvil, lugar, donde según detalla la PDI también amenazó con agredirla si es que esta no le daba antecedentes de donde se encontraba su pareja.
 
SITUACIÓN PROCESAL
Hasta el momento de redacción de esta nota, la imputada quien estaba detenida en el cuartel de la PDI, no había reconocido el asesinato, no obstante según la policía, los hechos y los testimonios, señalan la responsabilidad de esta en el crimen. Es en ese contexto que las pericias que pueda realizar la Brigada de Homicidios serán determinantes para confirmar o descartar la participación de la joven en el crimen.
Cabe destacar que tras la solicitud de la fiscalía, D.L quedó detenida a la espera del control de detención.

Facebook Comentarios