Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Última Hora

Subsecretario de minería y gobernador provicial dieron el vamos a esta fiesta productiva.-
Destacando la jornada de inauguración de la Expo Choapa como una día de mucha alegría para la provincia por lo que significa una feria de esta envergadura  y como una gran oportunidad para los emprendedores de Illapel, Salamanca, Los Vilos y Canela, el Gobernador Provincial, Patricio Trigo Rocco, dio el vamos a esta muestra productiva que se prolongará hasta este domingo 26 de marzo y que cuenta con más de 130 expositores y una nutrida cartelera artística que contempla números locales, nacionales e internacionales.
Trigo Rocco, en el marco de la ceremonia inaugural, donde asistieron al menos mil personas, destacó que esta es una instancia donde se busca poner en vitrina los emprendimiento y negocios consolidados de la zona con el objeto que se den a conocer y de paso potencien sus iniciativas productivas. En ese contexto llamó a la comunidad a visitarla para que el esfuerzo de los emprendedores presentes sea recompensado, llamado que tuvo eco, puesto fueron al menos 2 mil personas las que visitaron la gran carpa que cobija esta muestra una vez dado el “vamos oficial” a la actividad.
“130 exponentes, números artísticos locales para dar oportunidades a nuestros talentos y artistas de renombre nacional son parte de las muchas cualidades que tiene esta muestra. Es que La Expo Choapa no solo es una feria productiva, es un lugar de encuentro” señaló la autoridad, quien además agregó que “La Expo Choapa es la demostración de riqueza del Choapa, riqueza de la tierra, riqueza cultural y riqueza de talentos”.
En la Expo Choapa -que abre sus puertas desde las 11.00 a las 23.00 horas y que su acceso es liberado- el abanico de exponentes es amplio y diverso, pasa de artesanos, agricultores y ganaderos, hasta la gran industria minera, sumándose a ellos empresas de servicios, comercio y mucho más. 
 
Cartelera
Para esta jornada, a partir de las 20.00 horas, los números artísticos que acompañarán la exposición que se lleva a cabo en el Club de Huasos de Illapel, estarán encabezados por el reconocido y exitoso humorista Dino Gordillo y por la fiesta que siempre traen consigo Los Viking 5  y la Combo Tortuga. También estarán presentes Alonso Farías y el Conjunto Folclórico “ Fantasía Tierra Chilena”.
Para el sábado, también desde la 20.00 horas, están programadas las presentaciones de  Palmenia Pizarro y la banda de moda “Santa Feria”, además The Achillaos, el conjunto folclórico “Millahue” y el “Trio Salamanca”.
En el caso del domingo los shows artísticos se distribuyen durante todo el día: 12: 00 horas
Zumba, 16.00 horas, Conjunto Folclórico y Cultural Renacer, 17.00 horas, Gato Juanito y Conejo Wenceslao y finalmente a las 18:00 horas la Orquesta Filarmónica Infantil y Juvenil de Illapel.

Facebook Comentarios