Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Última Hora

Sujeto es detenido con 160 papelillos de pasta base en Mundo Nuevo Sur.-


Con 160 papelillos de pasta base, equivalente a 6,4 gramos de la mencionada droga y avaluados en cerca de 300 mil pesos, fue detenido un sujeto de 35 años de edad, identificado como Héctor Pujado Castillo, quien fue sorprendido infraganti mientras vendía el estupefaciente a un consumidor local.

La acción policial se llevó a cabo en el sector de Mundo Nuevo Sur en Illapel, específicamente en la intersección de las calles Miraflores con Pedro Toro, lugar donde anteriormente también se han detenido a otros antisociales.

Según la Policía de Investigaciones, PDI, quienes dieron con el paradero y apresaron al microtraficante, este fue atrapado luego de un seguimiento que se venía realizando desde hace un tiempo atrás.

“Se trabajó en conjunto con el Ministerio Público, ya que el actuar de esta persona mantenía atemorizados a los transeúntes que día a día se desplazaban por el sector. Los detectives sorprendieron al imputado en plena transacción incautándole entre sus vestimentas 10 envoltorios de cocaína base con un peso bruto de 2,91 gramos”, indicó el Subcomisario Víctor Velásquez, de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel, quien además explicó que los policías posteriormente ubicaron el resto de la droga escondida entre unos arbustos del sector, “el imputado mantenía la droga oculta entre unos matorrales y un calcetín, el total de la droga encontrada corresponde a 160 envoltorios de cocaína base con un peso de 6.40 gramos” confirmó el oficial policial.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, y el fiscal del caso determinó  que el sujeto de 35 años de edad identificado como Héctor Pujado Castillo, pasará a control de detención por infracción a la Ley 20.000 de drogas.

 

 

Facebook Comentarios