Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Última Hora

Desde hace algunos minutos sobrevuela la Hacienda Agua Amarilla.
En estos momentos un helicóptero de la Armada de Chile recorre la Hacienda Agua Amarilla en la comuna de Los Vilos, acción que tiene por objeto determinar las condiciones del incendio que afecta dicho sector desde hace 2 días.
Con los datos que éste sobrevuelo genere, las autoridades, lideradas por el gobernador de Choapa, Patricio Trigo Rocco y el alcalde Manuel Marcarían, realizarán una nueva sesión del Comité Operativo de Emergencia, COE, del cual participan otras autoridades y especialistas como las brigadas de Conaf y Bomberos.
La Alerta Roja sigue vigente lo que se traduce en que el fuego aún está descontrolado.
Hasta las 17.00 horas de ayer, el fuego había consumido cerca de mil hectáreas, dato que aún no ha sido actualzado oficialmente.
Cabe destacar que el daño provocado por el fuego ha sido a la flora y fauna que habita el sector y que hasta el momento no se registran riesgos en viviendas.

Facebook Comentarios