Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Noticias

Las nuevas adquisiciones beneficiarán a los sectores rurales.-
Illapel y Salamanca son parte de las 5 comunas de la región de Coquimbo que recibieron nuevas ambulancias, inversión que de manera global significo 300 millones de pesos, los cuales fueron financiados con recursos del Gobierno Regional.
El Intendente (s) de Coquimbo, Américo Giovine, destacó que “acá se refleja la equidad territorial, y demuestra que no sólo construimos una red de CESFAM o dos hospitales en la región, estamos brindando dignidad, haciendo una entrega a la gente para que su atención sea de calidad, porque eso es lo que nos motiva como Gobierno, mejorar la salud de la población”.
Tras la entrega, el Presidente del Consejo Regional, Eduardo Alcayaga, explicó que los vehículos fueron destinados a las comunas de Coquimbo, Vicuña, Illapel,  Salamanca y Río Hurtado. “Estas ambulancias estarán a disposición de la ruralidad, porque eso hace la diferencia de una atención oportuna. Esto es parte de nuestro compromiso como Gobierno Regional de atacar estas brechas que tenemos en el área de la salud”, indicó el Presidente del CORE.
 Se estima que este nuevo equipamiento de salud beneficiará a más de 600 mil habitantes, que día a día acceden a la atención primaria y a la red de urgencia. 
Estos 5 nuevos vehículos corresponden a ambulancias básicas y como tales, vienen equipadas con una camilla principal con tren de aterrizaje, una camilla auxiliar plegable, sistema de oxígeno principal, resucitador manual, sistema de aspiración, y un sistema para anclaje para incubadora, entre otras mejoras que elevan el estándar tanto para los usuarios como para el personal de apoyo médico.

Facebook Comentarios