Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Noticias

Avicultura, artesanía  telares son las unidades productivas en que trabajan.-

Valorando principalmente el cambio que significa en las vidas de las mujeres emprender un negocio, que no solo impacta en materia económica, sino que también en la forma de ver y enfrentar la vida, la directora Provincial de Prodemu, Yasna Ulloga Martinez, destacó el convenio Indap - Prodemu, que tras de más de 3 años de trabajo certificó a 18 mujeres que fortalecieron sus respectivas unidades productivas, particularmente en los rubros floricultura, avicultura y artesanía en telar.

En tanto, el Director Regional de Indap, Diego Peralta, quien junto valorar el trabajo realizado y el éxito del convenio, compromete más apoyo “

“Este es uno de los convenios más importantes que tenemos. Hace más de 24 años que Prodemu e Indap, están en esta alianza estratégica que apunta a mejorar la calidad de vida de las mujeres campesinas” comentó Ulloga Martinez.

En tanto, el Director Regional de Indap, Diego Peralta, destacó el trabajo mancomunado y proyecto nuevos recursos para apoyar estos grupos de mujeres “nuestra formación es poder sacar a pequeños agricultores de la situación más crítica, nuestra función nos va a permitir priorizar recursos para estas agricultoras puedan acceder mejores herramientas” puntualizó, agregando que “rescatar a estos grupos de mujeres que están desperdigadas por todo el territorio les ayuda al desarrollo profesional, personal y organizacional. Este es el camino adecuado, para que nuestros productores puedan sacar adelante sus producciones (…) esperamos que con los instrumentos 2017 estos grupos puedan tener una mejor atención y un paso adicional a sus emprendimiento productivos”.-

Finalmente, Regina Aguilera, perteneciente al grupo de que trabaja floricultura, dio a conocer sus agradecimientos tras los 3 años de trabajo, “es un avance como persona, como agricultura. aprendimos muchas cosas de la tierra. Trabajar la tierra, cultivarla y vender las cosas que nosotros producimos nos enorgullece” señaló.

Este convenio actualmente trabaja con otras 70 mujeres quienes desarrollan negocios en los rubros como la avicultura, artesanía y producción de hortalizas.

Facebook Comentarios