Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Noticias

9 son los temáticas que trató el portal de informaciones locales www.centrodenoticias.cl en el marco del proyecto  “Autoridades y Ciudadanos + Proceso Constituyente” que ejecutó este medio de comunicación local gracias a los recursos del “Fondo de Medios” que se lleva a cabo a través de la Secretaría General de Gobierno, Segegob.

El sitio informativo publicó las temáticas “Campaña para informar y educar cívicamente a nuestros lectores”, “Los Concejales de un Municipio”, “El Concejo Municipal y sus Acciones”, “Consejeros e Intendentes: Las autoridades de la región”, “Elecciones Municipales: Sepa qué hacer e infórmese!”, “Poderes del Estado”, “Génesis del Proceso Constituyente en Chile”, “Los Cabildos: Lo que usted propuso por una Nueva Constitución” y “Proceso Constituyente: Bases Ciudadanas para una nueva Constitución y el proceso Constituyente Indígena”.

Con este material, preparado por la periodista Maryorie Calderón, se apuntó a entregar un espacio de conocimiento e información en materia de educación cívica de la comunidad.

Esta iniciativa permanecerá publicada durante los próximos meses con objetivo que quienes aún no hayan accedido a ella puedan realizarlo.

Según Gabriel Carvajal, director tanto de centrodenoticias.cl como el Semanario Norte Chico, la evaluación del material puesto a disposición de la comunidad es positivo, puesto que permite a los vecinos de la provincia informarse de temas que comúnmente no son tratados.

Carvajal también valoró el aporte estatal para poder ejecutar iniciativas de este tipo que fortalecen a los medios emergentes.

Facebook Comentarios