Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Noticias

Enfrentando altísimas temperaturas y el gran nivel de sus contrincantes, logró el primer lugar en la Dormida Park, Región de Valparaíso.

La coronación perfecta a un año que ha sido bastante bueno, fue lo que alcanzó la motociclista local, Valeria Rodríguez, quien logró subirse a lo más alto del podium en una fecha única de la Copa Honda en modalidad Enduro Femenino que se llevó cabo en el circuito de la cuesta La Dormida en la Región de Valparaíso conocido como “Dormida Enduro Park”.

Rodríguez confesó que si bien esperaba dar todo de sí, no tenía pronosticado un triunfo “no me lo esperaba porque el nivel de quienes están corriendo es demasiado alto. Me la iba a jugar, pero nunca pensé en alcanzar el primer lugar” señaló exhausta, tras la competencia que se desarrolló bajo un intenso sol.

En conversación con el Semanario Norte Chico el crédito illapelino destacó este triunfo “estoy muy orgullosa, porque además de ganar, se me abren las puertas a varios auspicios, asi que mientras más logros mejor para mi carrera”.

 

BUEN AÑO

Valeria destaca esta temporada como exitosa, puesto que el sacrificio tuvo su recompensa, especialmente a nivel de resultados, lo que le ha valido el reconocimiento de los entendidos en esta materia y por supuesto de sus pares.

“La verdad es que este 2016 sin duda fue mío, fue un año bastante positivo” comentó explicando que “gané el Hare Scramble apertura y Hare Scramble clausura (ambos por segundo año consecutivo), obtuve un segundo lugar en Hare Scramble Cross Country, tercer lugar en cross country, cuarto lugar en nacional femenino, sexto lugar en parejas zonal centro y ahora último gané la única fecha femenino” relató la deportista.

Asimismo Rodríguez reconoció que este no ha sido un trabajo fácil, ha requerido de mucho trabajo, extenuantes horas de entrenamiento, constantes viajes y mucho más “ estoy más que feliz y orgullosa de mí misma, por los logros que he conseguido con bastante sacrificio” concluyó.

 

PROYECCIÓN

La Gogo, como es conocida en el mundo del motociclismo, a sus 18 años proyecta un futuro más selectivo en las pistas, esto en razón que terminó el colegio y comenzará sus estudios universitarios, en ese contexto adelanta que el 2017 priorizará competencias como los torneos federados, el hare Scramble, entre otros. En definitiva necesita compatibilizar los estudios de ingeniería comercial con el deporte que le apasiona.

Lo más importante del próximo tiempo está agendado para el 2018, año en que  Rodríguez -en su calidad de seleccionada nacional- representará a Chile en el llamado “Six Day” prueba que tal como lo dice su nombre en inglés dura 6 días, en los cuales la piloto “corre sola” según manifiesta la deportista, quien explicó que en este difícil desafío, son ellas quienes deben además de correr, realizar las mantenciones a sus motocicletas.

 

Facebook Comentarios