Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Noticias

Ambos elencos ven con buenas expectativas la revancha, encuentros para los cuales aún no se define fecha.-

Nuevamente las selecciones de Illapel de las categorías sub13 y sub15 se impusieron a los representativos de la vecina comuna bruja,  en esta oportunidad dieron cuenta de las oncenas de Salamanca Centro. La semana anterior eliminado a Salamanca con la Fuerza del Campo.

La Selección de Illapel sub 13 se impuso por 2 goles a 1. Abrió la cuenta Brandon Suazo para Illapel a los 3 minutos del 2° tiempo, empató para la visita a los 5' Edson Cortés, mientras que el gol del triunfo -obra de Milován Rozas- fue a los 27’.

Por su parte la Selección sub 15 de Illapel también se quedó con la victoria en un encuentro bastante complicado ya que tuvo que revertir un resultado adverso en el primer tiempo. Fue Salamanca Centro quien abrió el marcador a los 9' por intermedio de Alex Chavarria. 

En la segunda etapa Illapel salió con todo en busca del empate y lo logró a los 40"(segundos) del complemento gracias a un remate desde fuera del área grande del jugador Diego Orellana, el elenco local siguió apretando la salida de la visita y luego de un tiro de esquina fue Iván Cortés mediante golpe de cabeza quien anotaría el segundo gol que a la postre sería el del triunfo illapelino.

La revancha se jugará el domingo 24 de septiembre en el Estadio Municipal Nº1 de Salamanca.

 

Facebook Comentarios