Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Noticias

Chofer presumiblemente conducía en estado de ebriedad volcó vehículo.-

Alrededor de las 5 de la mañana del pasado viernes 7 de julio, un sujeto de 24 años de edad, identificado con las iniciales G.P.G., volcó su vehículo tras perder el control de este en la entrada norte de Illapel, específicamente en calle Irarrázaval (cercanías de la “Bajada de El Cobre”).

Según relataron testigos -todos vecinos del sector- el vehículo se salió de la pista, luego que el chofer no fuera capaz de sobrellevar una pronunciada curva, lo que gatilló que este se subiera a la vereda, derribara un muro de contención construido de piedra y finalmente volcara a pocos metros de un casa de 2 pisos de la cual buena parte se encuentra bajo el nivel de la calle.

Carabineros, señaló que el chofer del móvil se encontraba conduciendo en estado de ebriedad, por lo que esto y la alta velocidad a la que transitaba, serían la causas del accidente que afortunadamente no provocó más daño.

Cabe recordar que los vecinos de calle Irarrázaval, especialmente quienes residen entre la mencionaba “Bajada de El Cobre” y la exEscuela Moyano, tramo donde no existen lomos de toro, se quejan recurrentemente de la alta velocidad en que transitan los vehículos, siendo este escenario de otros accidentes automovilísticos como el ocurrido en marzo de 2016, donde exactamente en el mismo lugar fue atropellada una adulto mayor de 84 años de edad provocándole lesiones de distinta complejidad.

“Estamos cansados del poco respecto que tienen los automovilistas. En cualquier minuto habrá un accidente fatal. Por acá pasan camiones de alto tonelaje, motos de competencia, muchas veces conducidas por menores de edad, y autos particulares a gran velocidad, ocupan esta calle como una carretera” comentó una vecina del sector.

En su minuto el chofer fue derivado al hospital de Illapel para la realización del alcoholemia, resultado que tarda al menos un mes en conocerse.

Facebook Comentarios