Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Noticias

La comunidad de este sector rural, expuso en reunión sostenida con el gobernador sus principales necesidades y preocupaciones de la localidad.-

Vecinos de la localidad de Matancilla en una visita al sector del gobernador de la provincia de Choapa, Patricio Trigo, expusieron los principales inconvenientes causados por las fuertes lluvias  ocurridas recientemente, aunque agradecieron el agua caída muy necesaria a raíz del inmenso periodo de sequía que aún está inmerso en la zona. Sin embargo la bajada de quebradas y esteros dejó aislados a sus habitantes, por lo que solicitaron a la máxima autoridad de la provincia la posibilidad de enviar maquinarias al sector a fin de realizar labores de remoción de piedras, arena y barro para dejar despejado los badenes y principalmente, el camino de acceso a la localidad.

El presidente de la Junta de Vecinos de Matancilla, Jaime Rivadeneira, resaltó la preocupación mostrada por el jefe provincial, así también expuso los problemas de la comunidad solicitando a la máxima autoridad provincial la reparación de los caminos, los badenes que están muy malos y nylon para las casas de vecinos que se mojaron con la lluvia pasada.

 

Mientras que el Gobernador de Choapa, Patricio Trigo, enfatizó los compromisos adquiridos, señalando que “La crecida de los esteros cruza los badenes y no podíamos llegar al sector, hoy día las maquinas ya están trabajando por lo que hemos solicitado a nuestro director de vialidad encauzar una quebrada que nació el año 2015 luego de un aluvión que hubo aquí y dejo muy complicado algunos sectores y a punto de perjudicar algunas casas”.

Finalmente, Trigo Rocco, indicó que “Las maquinarias de Vialidad trabajarán en este sector ya lo hemos coordinado con nuestro director provincial y también nos interesaba saber cómo estaban nuestros vecinos de este sector, por lo que hemos generado un plan de apoyo para las familias de Matancilla, ya que ese es el trabajo que debemos hacer, estar en terreno con nuestra gente, como es el mandato de nuestra presidenta Bachelet”.

 

Facebook Comentarios