Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Noticias

El campeonato se realizó en la ciudad de San Fernado.-

Jordan Cortés, Cristián Cortés, Andrés Cortés, Sebastián Vicencio y Jahir Adriasola fueron los 5 ciclistas illapelinos que compitieron en la segunda fecha de la liga nacional Rally XCM (competencia de montaña) que se desarrolló el pasado domingo en la localidad de Puente Negro de la comuna de San Fernando en la región de O’Higgins. La fecha organizada en la sexta región precedió a la realizada el mes pasado en nuestra provincia, específicamente en el balneario de Pichidangui, Los Vilos.

 

LUGARES

El ya consagrado crédito local (46 años de edad), Cristián Cortés, fue quien obtuvo la mejor posición en la competencia, alcanzando el segundo lugar en la categoría Master B (40 a 50 años) que contemplo un recorrido de 55 kilómetros.

En tanto, Jordán Cortés (23 años de edad), hijo de Cristián y ya reconocido ciclista en el circuito nacional, logró el cuarto lugar en categoría Elite -donde compiten los mejores exponentes de la disciplina- ruta que también tuvo una extensión de 55 kilómetros.

Jahir Adriasola (25 años de edad), fue el otro competidor que marcó en los puestos de avanzada tras ubicarse en cuarto lugar de la categoría amateur, la cual consideró 30 kilómetros de competencia.

Por su parte Andrés Cortés (51 años de edad), quien compitió en Master C de 30 kilómetros se ubicó en el sexto lugar, mientras que Sebastián Vicencio (28 años de edad) no logró posicionarse en los lugares de avanzada pese a terminar la carrera con un buen tiempo.

 

COMPETENCIA

Cabe destacar que hasta este encuentro llegaron 350 competidores de todo el país, cifra similar a la de Pichidangui y que seguramente se repetirá en el 23 de abril en la tercera fecha que se lleva a cabo en la Hacienda Codao, Peumo sexta región.

Facebook Comentarios