Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Noticias

La atleta local, que se ha coronado reiteradamente como campeona regional, deberá enfrentar 2 duros desafíos en menos de 10 días.

Francheska competirá en Bolivia y ConcepciónEl paso más importante de su carrera deportiva dio Francheska Ramírez Tapia, luego que el martes 28 de marzo le dieran una inesperada noticia: La joven alumna del Liceo Domingo Ortiz de Rozas, gracias a las marcas obtenidas en su última presentación, que tuvo lugar el 3 y 4 de marzo en La Serena, clasificó a los juegos nacionales adultos en las disciplinas de lanzamiento del disco y la bala.

Dicha competencia se desarrollará desde el jueves 11 al viernes 12 de mayo en Concepción, región del Bio Bio, lugar donde se reunirán los mejores competidores de las mencionadas disciplinas.

“Estoy feliz, aunque ahora sé que será mucho más el esfuerzo para lograr algo” comentó en exclusiva al Semanario Norte Chico, haciendo alusión a que ella aún es menor de edad y le corresponderá medirse con quienes ostentan las mejores marcas del país.

 

JUDEJUT

Y no es la única buena noticia para Francheska, puesto que la competencia que la clasificó al nacional adulto también le permitió sacar pasajes a Bolivia, país donde se realizará la nueva versión de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina, Judejut. 

Cabe destacar que su participación en La Serena tenía por objetivo clasificar a estos juegos escolares, no obstante sus marcas le permitieron celebrar por partida doble.

Los Judejut se realizarán desde el 24 al 30 de abril y el atletismo tendrá como sede Tarija,  una ciudad de  180 mil habitantes ubicada en la parte sur Bolivia.

En estas condiciones la atleta local deberá mostrar sus capacidades en Bolivia y Concepción en menos de 10 días.

Ramírez, quien en Cuzco, Perú 2016, logró el cuarto lugar en lanzamiento del disco, competirá además de esa disciplina, en la cual espera superar su marca anterior, en bala y eventualmente en jabalina.

La deportista que a destacado en el atletismo local desde hace varios años, coronándose como campeona regional años consecutiva, clasificó a la cita internacional donde además habrá representantes de Bolivia, Perú, Argentina y de las restantes regiones del norte de Chile, es por ello que viaja no solo a nombre de Illapel, sino que de la región y el país.

 Al respecto la joven promesa destacó el alto nivel y las exigentes marcas que debió alcanzar para lograr la clasificación.

 

Facebook Comentarios