Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Noticias

Un camionero lo reconoció mientras deambulaba en la carretera.-

El miércoles 15 de marzo, caminado por la Ruta 5 en el sector de Socos, comuna de Ovalle en dirección a La Serena fue encontrado Cristian Olivares Bacho, el illapelino oriundo de la localidad de Peralillo, que se encontraba desaparecido desde el viernes 10 de marzo.

El hallazgo, ocurrido durante el pasado miércoles fue realizado por un camionero que reconoció a este hombre de 43 años de edad.

Es importante mencionar que Olivares sobrelleva problemas cardiacos, por lo que se hacía urgente suministrarle  los fármacos anticoagulantes. Asimismo que producto de una afección cardiovascular  está incapacitado para comunicarse.

Entre los factores que influyeron en dar con su paradero, se encuentra la fotografía que circulaba por las redes sociales y que el Semanario Norte Chico también difundió.

Horas después de la noticia, la familia se re encontró con el sujeto, esto gracias a que el mismo camionero que lo identifico, lo trasladó hasta Los Vilos,.

Carabineros, quien al igual que los familiares corroboraron la identidad de Olivares Bacho, constataron que este presentaba un pequeña lesión en el sector del mentón, no obstante aquello se encontraba en buenas condiciones, pero por sobre todo con mucho apetito por falta de alimentación.

Según sus familiares Cristian no ha presentado problemas luego de haberlo encontrado.

Facebook Comentarios