Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Noticias

La competencia que se correrá en Illapel da inicio a campeonato nacional con 40 pilotos.-
Cerca de 40 pilotos serán los que llegarán por primera vez a Illapel este sábado 18 y domingo 19 de marzo para competir en la primera fecha del campeonato nacional de rally cross country denominado Rally de Los Valles, competencia automovilística que concentrará su paso por los sectores del fundo La Aguada, Quillaycillo y  Aucó.
Según informó Alex Muñoz, miembro del equipo organizador local, esta fecha, donde participaran pilotos como Rosselot, Hasbún, Román, León, Mazzú, Eguiguren y Neumann,  tendrá su inicio protocolar en la Plaza de Armas de la capital del Choapa, cita que está pactada a las 11.00 horas, no obstante, según dio a conocer el mencionado gestor deportivo, los vehículos estarán en el lugar desde las 09.30 para que la gente comparta con los pilotos y conozca más de cerca los vehículos en competencia, acción que también se podrá realizar el viernes 17 en dependencias del Liceo Politécnico a partir de las 18.00 horas.
Serán 9 motos, 6 quad (cuatrimotos), 17 UTV (buggies) y 8 camionetas y autos los que desafiarán la geografía local.
La partida oficial de la etapa será solo 15 minutos después desde el sector conocido como “Paris de Noche”. En tanto el domingo comenzará a las 08:30 desde la localidad de Aucó en la salida norte de Illapel.

Facebook Comentarios