Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Noticias

El aporte del Miniterio de Transporte beneficia a propietarios, conductores y usuarios.-


89 millones de pesos, equivalentes a 43 subsidios, entregó el Gobierno Regional junto al Ministerio de Transportes a los colectiveros del Choapa, esto con el objeto que renueven su herramienta de trabajo y de esa forma contar con mejores estándares de seguridad, emisión de gases y servicios.

“Buscamos que la mayor cantidad de gente que vive en Choapa pueda renovar sus taxis y se beneficie tanto al dueño del colectivo, quien lo conduce y obviamente al usuario”, explicó el seremi de Transportes, Óscar Pereira.

En la misma línea, la consejera regional Macarena Matas, manifestó su satisfacción por el logro del programa en su primera etapa, agregando que se concretó por el trabajo de “muchos actores involucrados, nosotros como CORE que aprobamos el dinero, la seremi que lleva a cabo el programa y lo más importante, los colectiveros, que se atreven a postular y dar vida  a este programa”.

Facebook Comentarios