Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Noticias

Policía de investigaciones de Illapel, incauta más de 200 millones en marihuana.-

2 cuidadores detenidos, y 558 matas de marihuana vivas incautadas,  fue el resultado de un procedimiento realizado por la Brigada de Investigación Criminal de Policía de Investigaciones, PDI, de Illapel, diligencia que pudieron realizar tras una denuncia anónima que los llevó hasta el sector de El Quemado en la comuna de Los Vilos. Cabe destacar que la droga está avaluada por sobre los 200 millones de pesos y que también se encontraron armas de fuego y marihuana en proceso de secado.

“El lugar es de difícil, acceso, ya que existen muchas quebradas, por lo que los investigadores policiales debieron realizar un recorrido de tres horas para llegar a las plantaciones de marihuana que tenían una altura entre los 50 centímetros y dos metros de altura”, indicó el Comisario, Mauricio Pozo, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel

Además se logró  incautar desde el lugar, 67 gramos de marihuana en proceso de secado y la suma de $152.000 en dinero en efectivo.

“Es muy difícil encontrar personas, ya que generalmente logran escapar o esconderse entre las quebradas por el conocimiento previo que tienen del sector. Los imputados no opusieron resistencia y fueron trasladados  a la unidad policial”, indicó el jefe policial.

Los detenidos son personas de 45 y 49 años de edad, quienes  fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Illapel para su formalización por la ley 20.000 de drogas.

 

Facebook Comentarios