Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Noticias

No hubo daños materiales ni personales.-
5 milímetros de agua fueron los que cayeron en Illapel en la pasada lluvia del viernes 9 de diciembre, precipitaciones que sorprendieron a muchos pese a que fueron anunciadas casi con una semana de antelación por los servicios meteorológicos, informes y antecedentes que el Semanario Norte Chico replicó con el objeto que la comunidad estuviese preparada.
Por algunas horas, la lluvia fue intensa, al nivel que muchos la compararon con lo sucedido en el invierno, no obstante junto con el correr de la mañana las nubes se disiparon dando por finalizada esta lluvia de diciembre.
Es importante destacar que pese a lo copiosa que fue la lluvia por algunos momentos, no se registraron daños a viviendas, ni emergencias.
Cabe recordar que este fenómeno climático se debió al ingreso de un núcleo frío a la Región de Coquimbo, el cual avanzó lentamente de sur a norte.
 
SUPERÁVIT
Las precipitaciones se iniciaron alrededor de las 1:30 de la madrugada concluyendo antes de las 10.00 horas, razón por la cual, el quehacer diario de la comunidad no se vio mayormente afectado.
Con esta nueva lluvia, Illapel bordea los 200 milímetros de agua caída en la temporada 2016, alcanzando exactamente  197,2 mm, varios puntos sobre un año normal que se estima en 178,6.
 
RESTO DE LA PROVINCIA
En el caso de Salamanca la lluvia alcanzó los 0,3 milímetros, en Los Vilos 3,3, en Canela 1, en Huintil 1,3 y finalmente en Chillepín, 18,3. Asimismo se debe mencionar que se acumularon 11 centímetros de nieve en la cordillera.

Facebook Comentarios