Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Noticias

Eran apodados “el Tito” y la “Pata de Lora”.

Illapel.- Tras recibir antecedentes de que en una vivienda ubicada en la Villa San Rafael, una  pareja comercializaba droga, desde hace bastante tiempo, la Policía logró detener a los jóvenes conocidos como “el Tito” y la “Pata de Lora”

“Se realizaron una serie de vigilancias con las cuales se obtuvo  importante información  acerca de la actividad ilícita desarrollada por esta pareja de jóvenes de 27 y 24 años de edad. Finalmente con una orden de entrada y registro al inmueble  entregada por el Ministerio Público,  se logró incautar 227 envoltorios en papel blanco correspondiendo a Cocaína Base y 24, 49 gramos de Cannabis Sativa. Además de la suma de 136 mil pesos en dinero en efectivo” manifestó el Comisario, Mauricio Pozo, Brigada de Investigación Criminal de Illapel.
La droga incautada se encuentra avaluada en $500.000 e iba a ser distribuida a los adictos del sector y alrededores de la Provincia del Choapa.
“Este procedimiento viene  a otorgar tranquilidad y seguridad a la comunidad, ya que veía como todos los días el sector donde viven, concurrían personas a comprar droga. Por lo que hacemos el llamado a los vecinos a denunciar este tipo de ilícitos a través del nivel emergencia 134 de la PDI”  explicó  Pozo.
 

Facebook Comentarios