Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Noticias

Superó por 2 a 0 a Marga Marga de la Región de Valparaíso.
Gracias al segundo triunfo consecutivo, esta vez superando de visita a Marga Marga de la región de Valparaíso, el Brujas de Salamanca, alcanzó el primer lugar del Grupo 8 de la Copa Absoluta de la Tercera División B del fútbol Chileno.
La victoria sobre los del Marga Marga se consuió gracias a las 2 anotaciones de Cristián Gómez a los 35 del primer tiempo y los 15 del segundo. Este contundente  2 a 0 que graficó el buen fútbol de la oncena del Choapa que dirige el entrenador Manuel Rodríguez, dado que el encuentro, jugado en el Estadio Municipal “Ítalo Composto” de Villa Alemana, fue dominado ampliamente por el representativo de Salamanca.
Cabe recodar que la segunda fecha, desarrollada el miércoles 8, oportunidad en que debutó el Brujas, estos también resultaron ganadores luego de vencer a Unión Compañías de La Serena por 1 tanto a 0. En el partido jugado de local el goleador fue Juan Rojas.
Corridas 3 fechas, el Brujas se queda con 6 puntos por sobre Ovalle, Quintero Unido, Marga Marga y Unión Compañías quienes han conseguido tan solo 3 puntos.
La próxima fecha, que se disputará el  miércoles 16  a las 17.00 horas en la Cancha 1 de Salamanca, El Brujas enfrentará a Quintero Unido, encuentro con historia, puesto que los Región de Valparaíso en la temporada pasada derrotaron tanto de visita como de local a los del Choapa.
 
Corresponsal: Sergio Porras.

Facebook Comentarios