Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Noticias

Estás fueron avaluadas en 80 mil millones de pesos.-

16.573 matas de vivas de Marihuana, avaluadas en algo así como 80 mil millones de pesos, todas encontradas en la comuna de Los Vilos, fueron sacadas del mercado durante los últimos días por la Policía de Investigaciones. Con esto, el “Plan Cannabis 2016” él cual incluso contó con apoyo de helicóptero- deja un saldo de 33.412 plantas incautados entre enero y febrero, número que se traduce en 160 mil millones pesos.

Prácticamente la totalidad de los hallazgos fueron alcanzados en las quebradas de Quilamarí y sus alrededores en la comuna de Los Vilos.

La PDI, a través de la Jefatura Nacional de Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado, en vista de los buenos resultados de este plan decidió extender su operación hasta fines de marzo, fecha, en que según averiguaciones del Semanario Norte Chico, se presentará en la zona, específicamente el 26 de marzo, para el cierre oficial del plan, el Jefe Nacional de Antinarcóticos, prefecto inspector, Carlos Yáñez

Respecto a las incautaciones el jefe de La Brigada Antinarcóticos de La Serena, Marcelo Chepillo, manifestó que “hay muchos focos que quedan por identificar y para eso necesitamos un periodo más de tiempo para lograr detectarlo ya que se encuentran ubicados en lugares  de difícil acceso  y en muchos casos aislados lo que dificulta la labor de nuestros Detectives”.

Facebook Comentarios