Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Noticias

Mujeres de toda la provincia expusieron su trabajos.-

ProdemuUna de las instituciones que destacó en la Expo Choapa fue la Fundación Prodemu, instancia que presentó su oferta programática a través de 6 emprendimientos que se han desarrollado durante los últimos años en la zona.

La directora provincial de Prodemu, Yasna Ulloga Martinez, destacó esta instancia como un espacio ideal para que las mujeres muestren sus trabajos “la Expo Choapa fue un espacio idóneo para que emprendimientos como el grupo avícola Las Brujitas del Valle o las apicultoras de Canela conocidas como las Abejitas Mayas o los deshidratados de Colliguay den a conocer la alta calidad de sus productos. Idéntica situación para iniciativas como la artesanía en lana y fieltro, la muestra de corte, confección y diseño de cortinaje y la fabricación y comercialización de jardineras que estuvieron presentes en esta gran feria productiva” sostuvo la funcionaria.

Ulloga Martinez también señaló que la evaluación de la exposición, como así de las emprendedoras que participaron bajo el alero de Prodemu es altamente positiva “con esto cumplimos con el mandato de la presidenta Bachelet, quien ha hecho hincapié en fortalecer la autonomía económica de las mujeres”.

Finalmente la directora provincial de Prodemu destacó que quienes llegaron esta exposición son grupos de mujeres que llevan trabajando 3  años con la institución.

Facebook Comentarios