Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Noticias

Los procedimientos -independientes unos de otros- fueron realizados en Mundo Nuevo Sur y la Villa San Rafael.-
En 3 procedimientos realizados en los últimos días, tanto por Carabineros como por la Policía de Investigaciones, se detuvo a 5 microtraficantes de la zona, los cuales -cada uno por su parte- comercializaban pasta base y marihuana.
 
PASTA BASE EN MUNDO NUEVO
Durante la jornada del lunes 13 de marzo, carabineros detuvo al microtraficante conocido como el Anibal, sujeto que tras una denuncia de vecinos fue sorprendido a la afueras de la sede social de la Población Mundo Nuevo Sur con 70 envoltorios de pasta base y poco más de 10 mil pesos los cuales habría obtenido de la venta de droga.
 Cabe destacar que el imputado mantiene cerca de 30 causas no registrando antecedentes vigentes.
Carabineros también informó que en los días anteriores habían realizado 2 detenciones en el mismo sector, oportunidad en que incautaron más de 160 envoltorios de pasta base, los cuales era comercializados por 2 mujeres.
 
PASTA BASE EN LA VILLA SAN RAFAEL
Tras varios meses de investigación la PDI logró la detención de una mujer de 49 años de edad identificada con las iniciales C.M.B.
Según informó el Comisario Gilberto Gómez de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel se incautaron 29,20 gramos de cocaína base y 127 gramos de cannabis sativa, además de la suma de $99.000 en dinero en efectivo generado de la vente de los estupefacientes. Cabe destacar que la droga encontrada está avaluada  en cerca de 2 millones de pesos y equivalen a 562 dosis..
Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinó que la mujer fuese puesta a disposición de los tribunales de justicia, por infracción a la Ley de Drogas.
 
MARIHUANA
I.A.C. son las iniciales del sujeto de 22 años de edad que fue detenido por la Policía de Investigaciones, PDI, de Illapel tras el hallazgo al interior de su vivienda, ubicada en la Villa San Rafael, de 90 papelillos entre los cuales se distribuían más de 150 gramos de marihuana. 
Según informó el subprefecto, Flavio Olavarria Nehue, jefe de la prefectura provincial Choapa,  la droga incautada estaba avaluada en 750 mil pesos. Asimismo el personero explicó que el ingreso y registro de la vivienda, donde además se encontraron 23 mil pesos producto de la venta de estupefaciente, fueron voluntarios. 
La detención del microtraficante, tuvo lugar durante la jornada del jueves nueve de marzo alrededor de las 20.00 horas.
El sujeto, que poseía antecedentes por el mismo delito y no presentaba cargos judiciales pendientes- quedó en libertad a la espera de la citación por parte de los tribunales de justicia.

Facebook Comentarios