Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Noticias

Habrá locomoción gratuita para quienes se coordinen con la organización.-


Telares, talabartería, orfebrería, trabajos en madera, cuarzo y mucho más será lo que expondrán 15 artesanos de Los Vilos y en particular de Caimanes este domingo 19 de febrero en el Parque Rupestre Monte Aranda ubicado en las cercanías de la mencionada localidad rural del valle del Pupío.

La exposición -que es de carácter gratuita- estará abierta entre las 14.00 y las 18.00 horas y contará con movilización para quienes coordinen dicho transporte al teléfono 944111924 o al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Las inscripciones para utilizar los vehículos de acercamiento, que podrán salir de cualquiera de las comunas de la provincia, según sea la demanda de la comunidad, estarán disponibles hasta este jueves 16 de febrero. Uno de los requisitos para poder optar al transporte es reunir al menos a 10 visitantes. Quienes cuenten con vehículo propio pueden llegar por sus propios medios hasta dichas instalaciones.

Cabe desatar que el parque esta ubicado a aproximadamente 40 minutos de Los Vilos y a 90 de Illapel.

Esta actividad, denominada Feria Estival de Monte Aranda, además contará con degustaciones y exhibiciones audiovisuales alusivas al mundo de la artesanía, siendo el plato fuerte de la jornada un taller de telar el cual tendrá lugar a las 16.00 horas.

Según explicó María José Pérez, coordinadora del parque, se espera que esta actividad se repita anualmente, convirtiéndose en una vitrina de los hombres y mujeres del Choapa que desde el trabajo de sus manos crean verdaderas obras de arte.

 

 

 

Facebook Comentarios