Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Noticias

Equipos de emergencia aun trabajan para liberar el vehículo de carga

Un fuerte estruendo, parecido a una bomba, y un inmediato corte de energía eléctrica fue lo que alertó a los vecinos del centro de Illapel de que algo malo había pasado. El ruido hizo pensar a muchos lo peor. Afortunadamente solo fue el choque de un camión que traia mercadería para el supermercado Unimarc, contra el tendido eléctrico y con ello el quiebre de uno de los postes, prácticamente en la esquina de Vicuña Mackena con Independencia.

El hecho ocurrió alrededor de las 14.15 horas y no registró lesionados de ningún tipo. 

Alrededor de las 19.00 horas, la concesionaria eléctrica, CONAFE, aún trabajaba en el retiro de camión y según estimaron sus trabajadores, en conversación www.centrodenoticias.cl que luego de esa tarea, la reparación de la avería tardará al menos 5 horas más, por lo que se proyecta que el sector afectado está sin electricidad hasta la madrugada.

El choque del camión se debería a la condiciones del tránsito que no le permitieron maniobrar como corresponde, alcanzado y dañando de esta forma, el tendido eléctrico.

Los trabajos de reparación implicaron la suspensión del tránsito, situación  que se suma al corte realizado en la Gobernación del Choapa debido a una actividad pública y los innumerables trabajos por la reposición de las aceras de calle Constitución, hechos que en su conjunto generaron una complejo escenario para circulación del vehículos por el centro de la ciudad que obligó a carabineros a colaborar controlando el tránsito.

 

 

 

Facebook Comentarios