Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Noticias

Comparsas y carros alegóricos recorrieron las calles.

Encabezados por un corso proveniente de San Juan Argentina, el desfile de carros alegóricos y comparsas, culminación estelar de la celebración del aniversario 262 de Illapel, recorrió las calles céntricas de la ciudad ante la mirada de miles de personas que repletaron el trayecto por la cual esta fiesta móvil, llena de disfraces y música, esparció su alegría.

Ciudad Gótica, la casa de la película UP, una mariposa gigante, entre otros, fueron parte de las propuestas de las distintas organizaciones que participaron en esta oportunidad.

Según el jurado el mejor carro alegórico fue el Arca de Noe, perteneciente al Grupo Social y Cultural “Evodia”. En esta categoría -la “A” - el segundo lugar quedó en manos del Programa Quiero Mi Barrio que reunió a vecinos de Mundo Nuevo Norte, Irarrázaval y la Puntilla Norte con la propuesta de una “Fantasía de Primavera”. Finalmente el tercer lugar fue para el Grupo católico EJE, quienes presentaron la fiesta mexicana del “Día de Los Muertos”.

En la categoría B, solo hubo 2 ganadores, la Ciudad Gótica perteneciente al Centro Comunitario de Rehabilitación y la Mariposa de la Plaza de Abasto.

En lo que respecta a las comparsas el primer lugar fue para la Escuela de Cárcamo con “Carnaval, el color de las emociones”, el segundo lugar nuevamente para el EJE y el tercero para los Jardines Infantiles Municipales con el llamado “Festival de Catrina”.

El mejor disfraz fue para Noe, de grupo Evodia.

Facebook Comentarios