Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Noticias

17 comerciantes de Illapel participaron de iniciativa regional para potenciar sus negocios.

Una oportunidad para compartir experiencias y generar nuevos vínculos comerciales se le entregó a 40 micro y pequeños empresarios de Illapel, Ovalle y Coquimbo, quienes fueron reconocidos por Sercotec tras haber participado en el programa “Redes de Oportunidades de Negocios”.

En la ceremonia de certificación, la directora regional de Sercotec, Daniela Jacob, destacó la oportunidad entregada a los microempresarios para fortalecer la gestión empresarial, señalando que  “Lo que buscamos es contribuir a que ellos generen redes, puedan vincularse y creen alianzas, porque muchas veces no tienen el espacio o no se dan cuenta de los beneficios que trae trabajar de esta manera”.

A través de una serie de talleres, los empresarios  conocieron la importancia de percibir las redes como un capital que beneficia a las Mipes en la generación de nuevas oportunidades de negocios, la apertura de nuevos mercados, entre otros aspectos. “Luego de esta experiencia, queremos comenzar a trabajar de manera cohesionada para potenciar los servicios que ofrecemos en nuestra comuna”, sostuvo Ana Gallardo, presidenta del Barrio Comercial de Emergencia de Illapel.

De la capital del Choapa fueron 17 las microempresas que participaron, todas pertenecientes al mencionado barrio de emergencia, entre ellas, Ropa América primera selección y Bazar, Café Runakay, Restaurant Any, Tendencias Bazar, Bazar Rosita, Aires de Fiesta, La Moni productos de limpieza, Confitería la Confi, Zapatería Modelo y Mixtura Artesanía.

Facebook Comentarios