Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Noticias

Luego de varios años de espera.

El Subsidio para Grupos Emergentes y Clase Media, es un programa destinado a las familias de sectores medios que no son propietarias de una vivienda, que tienen capacidad de ahorro y posibilidad de complementar el valor de la vivienda con recursos propios o crédito hipotecario.

En este sentido, durante el segundo llamado nacional realizado el año 2015, quince familias de la comuna de Salamanca resultaron beneficiadas y son las que hoy recibieron su tan anhelado subsidio, apoyo económico que les permite ver cada día más cerca la concreción del sueño de su vivienda propia.

Karen Loayza, quien hace dos años esperaba con ansias este momento, valora enormemente el apoyo. “Esta es una gran oportunidad para nosotras, ya que la mayoría somos madres. Ahora podemos tener un espacio para nuestros hijos y para nuestras familias. Estoy feliz”.

“Estamos muy contentos de poder ser parte de este logro para quince familias de nuestra comuna. Esto conlleva un gran esfuerzo, un proceso de ahorro, de postulación y para cada uno es muy importante tener su casa propia”, expresó Briscila Olivares, Alcaldesa(s) de la comuna de Salamanca.

Este apoyo proveniente del Gobierno, permite adquirir una vivienda nueva o usada, en sectores urbanos o rurales, y establece tres alternativas para los grupos familiares: Título I, tramo 1. con un ahorro de 30 U.F.; Título I, tramo 2. con un ahorro de 40 U.F.; y Título II. con un ahorro de 80 U.F.

Facebook Comentarios