Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Noticias

Los goles del “verdao" fueron obra de Fuentes, Cabrera y Suazo, conquistas que le valió llevar la sexta copa de este torneo hasta sus vitrinas.-

Por segundo año consecutivo Sport Star, el equipo asentado en la población La Aguada, gritó campeón, sí, porque tras un empate a 1 durante los 90 minutos, los de la casaquilla verde lograron imponerse por 3 tantos a 1 a Victoria.
 
TIEMPO REGLAMENTARIO
El encuentro que terminó dando el bicampeonato a Sport Star se inició con el marcador en contra, luego que en una desafortunada acción, Rubén Suazo marcara contra su propio arco. El empate fue obra de Franco Fuentes, anotación que se tradujo en que la final del campeonato de los barrios  se prolongara hasta el alargue.
 
DESEQUILIBRIO
En los 30 minutos adicionales los de La Aguada y alrededores consolidaron su triunfo gracias a la mejor condición física y lo que para muchos fueron errores estratégicos, particularmente en los cambios de la oncena de Los Peralitos.
Los goles en el tiempo suplementario fueron obra del refuerzo quillotano, Diego Cabrera y de Suazo, este último rectificando el autogol anotado durante el tiempo reglamentario. En el caso de Cabrera cabe destacar que fue elegido como el mejor jugador foráneo del torneo de verano.
Este es el segundo bicampeonato que logra el “verdao”, el anterior lo consiguieron en las temporadas 2005 y 2006 y la sexta copa de los barrios que levantan durante toda su historia.
 
TERCER LUGAR
Cabe destacar que el goleador de esta competencia no estuvo presente, en las finales, es que los 8 goles que anotó el colombiano Aldair Caravalí de Independiente no fueron suficientes para llevarlos a pelear por la corona de los barrios, no obstante si les alcanzó para el tercer lugar, puesto que obtuvieron tras derrotar por 4 a 1 a La Villa.

Facebook Comentarios