Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Noticias

El delincuente además robo 2 monturas completas avaluadas en 2 millones de pesos, las queno han sido recuperadas.-


Con más de 1 kilogramo y medio de marihuana en su domicilio, ubicado en la localidad de Los Maquis en Los Vilos, fue detenido Gustavo Huerta Huerta, sujeto que era buscado por la Policía de Investigaciones,  PDI, por otro delito. 

Huerta, de 21 años de edad, había sido identificado como el autor del robo de 2 monturas completas, las cuales están avaluadas en 2 millones de pesos. 

Tras el procedimiento, donde se incautó la droga, la policía no pudo dar con el paradero de los aperos.

Según informó la PDI, detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos, recibieron en el cuartel policial una denuncia por robo con violencia en contra de un hombre  de la tercera edad, quien fue asaltado y golpeado por una persona para sustraerle las mencionadas monturas. 

Los antecedentes fueron entregados por la hija de la víctima quien manifestó que su padre fue trasladado incluso al Hospital San Pablo de Coquimbo por la gravedad de las lesiones.

“Los detectives comenzaron a realizar una serie de diligencias para ubicar al imputado, logrando su individualización por lo que se dirigieron a su domicilio particular, ubicado en el sector de “El Maqui”. En el lugar se incautaron 1,618,41 kilogramos de Cannabis en estado seco, ubicado en distintos contenedores”, indicó el Comisario, Mauricio Pozo de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos.

Además en el domicilio se encontró un arma a fogueo, la cual fue utilizada en la comisión de otros delitos.

El sujeto deberá enfrentar a la justicia por los delitos de infracción a la Ley 20.000 de Drogas, Porte Ilegal de Armas de Fuego y Robo con Violencia.

En tanto la víctima se encuentra sin riesgo vital recuperándose de sus heridas, en el Hospital San Pablo de Coquimbo.

 

Facebook Comentarios