Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Noticias

En 0,5 % disminuyó el desempleo en la Región de Coquimbo, lo que se traduce en un 6,6% de desempleo en el trimestre móvil que está comprendido entre septiembre y noviembre de 2015, según informó el Instituto Nacional de Estadísticas, INE.

En este marco la Secretaría Regional Ministerial, Seremi, del Trabajo y Previción Social, Tarcila Piña, destacó que este es el tercer informe consecutivo donde se da cuenta de una disminución del desempleo “este 2015 la desaceleración no afectó el empleo en nuestra región, ya que llevamos tres trimestres móviles a la baja”.

Las variaciones positivas más importantes, se alcanzaron en Agricultura (10,2%), y Construcción, “en el primer caso debido al precio del dólar que incentiva las exportaciones y una leve recuperación de los embalses, pese a que aún nos mantenemos en crisis hídrica. En el caso de la construcción hay una fuerte incidencia de proceso de aceleración de distintas obras”, manifestó Piña.

Facebook Comentarios