Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Noticias

Las dependencias cuentan con todos los enseres necesarios para satisfacer las necesidades básicas de los beneficiarios como dormitorios, cocina, baño, living, comedor y logia, incluso se entrega alimentación.-
Con el objeto de ser un lugar de descanso para los pacientes o acompañantes que provienen de sectores alejados de la ciudad, y que necesitan mantenerse cerca del principal centro de salud del Choapa por alguna emergencia, el Hospital de Illapel inauguró una moderna casa de acogida.
Según detallaron las autoridades, está pensado para casos como por ejemplo mujeres embarazadas que no están calificadas para ser internadas, pero que si necesitan estar en las cercanías del hospital ante una eventual emergencia o aquellas madres que tengan a sus hijos hopitalizados en pediatría, así como también para familiares de pacientes internos en el servicio médico quirúrgico.
Para el director regional de Salud, Ernesto Jorquera, esta nueva casa de acogida es “Cuando las personas vienen de muy lejos no necesariamente tienen familiares, no tienen donde llegar ni tampoco tienen recursos para pagar alojamiento, y claramente estos lugares nos permiten tenerlas cerca para cuidarlas mejor”, resaltó. 
Por su parte el gobernador de Choapa, Patricio Trigo, manifestó que “Esto nace de una reunión que sostuvimos con los consejos consultivos de salud, por lo que valoramos que la dirección de salud haya tomado la decisión de arrendar esta hermosa vivienda que no tiene nada que envidiarle a un hotel, ya que aquí vienen muchas personas, embarazadas principalmente”.
Esta nueva casa de acogida del Hospital Provincial de Illapel cuenta con todos los enseres necesarios para satisfacer las necesidades básicas de los beneficiarios/as, dormitorios, cocina, baño, living, comedor y logia, incluso se entrega alimentación. El personal que está a cargo de este inmueble, son funcionarios del mismo recinto de salud local.
 

Facebook Comentarios